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Diablo 4: todo lo que sabemos sobre el nuevo sistema de habilidades

23/10/2020

Diablo 4 es la próxima entrada importante en la serie de juegos de rol isométricos hack-and-slash de Blizzard Entertainment. Aunque todavía está en desarrollo activo, sabemos un poco sobre cómo funcionará el sistema de habilidades y algunos cambios en comparación con títulos anteriores. Blizzard está recibiendo activamente comentarios sobre la progresión del juego final y cómo equilibrar los sistemas de experiencia tanto para los jugadores interesados ​​casualmente como para aquellos que pasarán miles de horas en el juego. Aquí está todo lo que sabemos sobre el sistema de habilidades de Diablo 4.

Puntos de habilidad del sistema de habilidades de Diablo 4

La primera mitad de la mecánica de progresión en el sistema de habilidades de Diablo 4 consiste en reunir puntos de habilidad. Los puntos de habilidad se adquieren de dos maneras: subiendo de nivel o encontrando ciertos tomos raros en el juego. A diferencia de Diablo III, que tenía árboles separados para Habilidades pasivas y Habilidades activas, parece que en Diablo 4, cada clase simplemente tiene un árbol de habilidades. Los jugadores pueden ahorrar puntos para habilidades posteriores o usarlos inmediatamente después de ganarlos, cuándo, dónde y en qué habilidades se gastan siempre depende del jugador. La mayoría de estos son impulsos generales, como hacer que una hechicera intercambie puntos de habilidad para hacer que un hechizo de hielo cause más daño.

Árbol de talentos del sistema de habilidades de Diablo 4

Los árboles de talentos son la segunda mitad del sistema de habilidades en Diablo 4. A diferencia de los puntos de habilidad, estos no proporcionan un impulso general. En cambio, se basa en la especialización de tu personaje. Los talentos brindan mejoras masivas a habilidades particulares, pero a costa de renunciar a otra mejora igualmente útil. Por ejemplo, un personaje druida podría mejorar su forma de hombre lobo a costa de no mejorar su forma de hombre oso. Los talentos parecen estar destinados a personalizar verdaderamente un personaje, permitiendo a los jugadores enfatizar ciertos aspectos para un estilo de juego en particular.

Árbol de clases del sistema de habilidades de Diablo 4

Hasta ahora, tenemos los árboles de habilidades para las clases de Bárbaros, Druidas y Hechiceras. Habrá dos clases más en el juego, pero hasta ahora no se han revelado. Cuando se revelen, nos aseguraremos de agregar sus árboles de habilidades aquí.

Preparándose para luchar contra el mal

A medida que Blizzard proporcione más detalles sobre el desarrollo de Diablo 4 y revele más información sobre cómo funcionarán las habilidades y los talentos, continuaremos actualizando lo que sabemos, incluido el suministro de árboles de habilidades completos para las diferentes clases. También estamos siguiendo la trayectoria y la historia de Diablo 4 reveladas hasta ahora.

Diablo 4 actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero siempre que esté disponible, llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4. Sería sorprendente si no tuviera soporte de próxima generación en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, pero hasta ahora no se ha mencionado ningún apoyo.