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Lista de habilidades y habilidades de artefactos de Minecraft Dungeons

07/11/2020

Minecraft Dungeons es un rastreador de mazmorras de Mojang, que tiene similitudes con Diablo y otros famosos rastreadores de mazmorras RPG de acción. Minecraft Dungeons se desarrolla en el mismo mundo de bloques que el juego base, con muchos monstruos y criaturas familiares que regresan, aunque con un sistema de habilidades completamente nuevo, que te permite adaptar tu estilo de juego como mejor te parezca.

Aquí están todos los artefactos que hemos encontrado hasta ahora en el juego.

Pero espera, ¿qué son exactamente los artefactos?

Las habilidades son habilidades activas que puedes equipar, basadas en elementos y artefactos que recolectas a lo largo del juego. Tienen diferentes puntos fuertes y puedes conseguir otros más poderosos a medida que avanzas por los niveles de dificultad más altos a lo largo del juego. A menudo, el juego te dirá que puedes obtenerlos como recompensa por pasar de nivel en una dificultad específica, y puedes obtenerlos gastando esmeraldas en el comerciante de artefactos en tu campamento.

Ciertas armaduras y encantamientos únicos que obtienes en las últimas etapas del juego y niveles de dificultad más altos pueden, directa e indirectamente, beneficiar a tus Artefactos también, reduciendo los tiempos de reutilización o mejorando las Almas reunidas que potencian algunas habilidades.

Pluma ligera

Light Feather básicamente te otorga una tirada de esquiva adicional, excepto que también aturdirá a un enemigo cerca de ti mientras te mueves.

Esta es una habilidad ideal para usar en un personaje que quizás sea menos defensivo físicamente, brindándote un mecanismo de escape si estás jugando con algo más a distancia o blando, como un asesino con una hoz.

Esta también podría ser una buena herramienta para cerrar brechas para un berzerker o un guerrero.

Cuerno de viento

El Cuerno de Viento es una habilidad absurdamente poderosa que derriba a todos los enemigos a tu alrededor a una distancia considerable.

Al igual que Light Feather, esta es otra buena opción para personajes a distancia que quieran mantener a los enemigos alejados de ellos.

Incluso para los atacantes cuerpo a cuerpo, esto también podría ser bueno para manejar grandes grupos de mobs o alejar a uno o dos Creeper enojados de ti o de un aliado.

Carcaj llameante

Uno para los arqueros, esto agregará fuego a sus próximos disparos de flecha, produciendo daño con el tiempo.

Esta es una gran habilidad para luchar contra mini-jefes y jefes grandes, quienes pueden mantenerte alerta con sus mecánicas. Dispara algunas flechas de fuego para encender el objetivo, luego sigue moviéndote para evitar más daños.

Caña de pescar

Esta humilde caña de pescar, anteriormente diseñada para fines de semana relajantes junto al lago, es ahora una herramienta de muerte, reutilizada en la batalla contra el Arch Illager.

Un golpe rápido de esta arma atraerá a una mafia hacia ti y la aturdirá para una muerte rápida. Esto es útil para los jugadores cuerpo a cuerpo que quieren evitar que las turbas a distancia huyan.

Hongo Gorro de Muerte

Death Cap Mushroom es un potenciador que te da un aumento de velocidad de ataque y movimiento con un tiempo de reutilización bastante considerable en el nivel básico.

Esto es ideal para aparecer en un apuro para personajes orientados al cuerpo a cuerpo, para luchar contra turbas más duras o multitudes de enemigos.

Junto con armas rápidas como Sickles o Daggers, el Death Cap Mushroom realmente hace honor a su nombre, creando una ráfaga de golpes rápidos.

Hueso sabroso

The Tasty Bone convoca a un fiel compañero lobo para que luche a tu lado y tome el agro de las turbas hasta que muera (¡no lo dejes morir!)

Cuanto mayor sea el nivel del objeto, más daño infligirá. También puedes curarlo usando ciertas habilidades que brindan fuerza a los aliados, ya que el juego reconoce al perro como un personaje amistoso. Apuntar a las turbas con el arco del cazador también te permite dirigir los ataques del lobo, ¡y puedes equipar hasta tres de ellos! Lamentablemente, no puedes acariciarlo.

Flecha de fuegos artificiales

La flecha de fuegos artificiales adjunta un explosivo a tu ranura a distancia, lo que te permite infligir daño aumentado y retroceso en una gran área de efecto cada pocas docenas de segundos.

Esto también se acumula con encantamientos de arco, lo que le permite disparar varios cohetes a la vez, por ejemplo.

También funciona bien con otros encantamientos explosivos y cualquier cosa que te ayude a posicionar mobs más fácilmente, como el encantamiento Gravity.

Botas de rapidez

Esto le da un pequeño impulso de velocidad con un enfriamiento fijo, lo que le permite escapar de los problemas en un instante.

Esto es ideal para prácticamente cualquier estilo de juego. Los atacantes cuerpo a cuerpo pueden usarlo para cerrar brechas con enemigos a distancia, mientras que los estilos de juego a distancia pueden usarlo para escapar de enjambres de Creepers enojados.

Esta es una gran opción para cualquier jugador, pero la Capa Fantasma (abajo) es posiblemente una opción más potente, ya que otorga velocidad al mismo tiempo que otorga transferencia.

Baliza corrupta

La baliza corrupta es un rayo de muerte conmutable cargado por Almas, que obtienes al derrotar monstruos (o al usar uno de los elementos del juego final que otorgan Almas al impactar).

La baliza corrupta hace un daño increíble y tiene un alcance infinito, pero drena las almas muy rápidamente. Esto es ideal para construcciones de estilo mago que se centran en reunir almas.

Capa fantasma

La Capa Fantasma es una herramienta defensiva que te permite desaparecer durante unos segundos, con mayor velocidad y algo de resistencia al daño.

Este es un gran artefacto para elegir para construcciones blandas para personajes como pícaros, arqueros y magos, que pueden necesitar herramientas para escapar rápidamente. También puede ser útil para ayudarlo a cerrar la brecha con un atacante a distancia, ya que le permite atravesar mobs cuando lo usa. También te permite atravesar las desagradables paredes de Geomancer, que pueden salvarte la vida en mayores dificultades.

Kit de Golem

Aún no hemos obtenido este en el juego para nosotros, pero el kit Golem es exactamente lo que parece: ¡te permite generar un Iron Golem bajo tu mando desde el juego base!

Junto con armas como el Arco del cazador que te permite comandar criaturas convocadas, esta es una gran opción para las construcciones de estilo invocador.

Gong del debilitamiento

El Gong del debilitamiento produce un área de efecto que reduce el daño infligido por las turbas cercanas. Esta es una buena elección para un estilo de «Chamán» de apoyo orientado al cuerpo a cuerpo, construido para ir junto con algunos de los tótems del juego.

Segador

The Harvester es un libro espeluznante que aumenta la recolección de tu alma, mientras que también contiene un poder oculto bastante impresionante.

Tu medidor de alma se carga con cada mafia que mates, y puedes usar el Harvester para luego desatar una gran explosión a tus pies, causando una gran cantidad de daño.

Agota las almas muy rápidamente, pero puede ser una buena herramienta para una construcción de alma orientada al cuerpo a cuerpo.

Amuleto de pellejo de hierro

El amuleto de pellejo de hierro otorga un gran impulso defensivo con un tiempo de reutilización bastante largo.

Esta es una elección de muy alto valor para cualquier atacante orientado al cuerpo a cuerpo, especialmente en las dificultades más altas cuando las turbas causan grandes cantidades de daño. Si quieres jugar como un guerrero santo o un berzerker, deberías considerar conseguir uno de estos para tu arsenal.

Pararrayos

El Lightning Rod es un bastón impulsado por el alma que invoca un gran rayo en una mafia objetivo, y aterriza después de aproximadamente un segundo.

El radio de explosión se puede ver alrededor de la mafia y puede alcanzar múltiples objetivos en una pequeña área de efecto.

Esta es una gran habilidad para cualquiera que quiera un estilo de juego tipo mago o mago de batalla.

Medallón de amor

El medallón de amor es un poderoso artefacto que los jugadores pueden usar para hacer que las turbas se enfrenten a sus aliados.

El tiempo de reutilización es bastante largo, de 30 segundos, pero combinado con equipo que reduce los tiempos de reutilización de artefactos, como algunos de los conjuntos de estilo mago, puede reducirlo.

Esta puede ser una poderosa habilidad defensiva y ofensiva, que elimina a los enemigos atacantes y los vuelve contra tus enemigos. Tenga en cuenta que no funciona en turbas de tipo jefe.

Polvo de choque

Shock Powder es lo que querrás usar como atacante cuerpo a cuerpo con armadura ligera, como un jugador estilo pícaro o tipo berzerker.

El polvo de choque crea una gran nube que aturde a todas las turbas cercanas durante un período de tiempo significativo. Si eres un personaje un poco blando, esta es una gran herramienta para mantener inmóviles a las turbas mientras las abofeteas o escapas rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que no funciona con jefes, ni siquiera con mini jefes (lo descubrí por las malas).

Sanador de almas

El Soul Healer es un medallón que otorga una sanación considerable a un miembro de tu grupo (incluyéndote a ti mismo) con la salud más baja. Está impulsado por Souls, y con una barra de Soul llena puedes lanzarlo de tres a cuatro veces antes de quedarte vacío.

La curación en sí también tiene un poco de tiempo de viaje y un rango mínimo, así que asegúrese de que sus compañeros recuerden estar cerca de usted si quieren curarse.

Carcaj de tormento

El Carcaj de Tormento es una habilidad de artefacto divertida que brinda a las construcciones orientadas al alma algunas capacidades a distancia realmente impresionantes.

Cuando activas el Carcaj de Tormento, obtienes tres flechas que pueden atravesar las paredes y que también derriban a las turbas. La habilidad se acumula con cualquier encantamiento de flecha que puedas tener también. Una configuración que estaba usando me dio la oportunidad de obtener un triple crítico, y otro encantamiento me dio la oportunidad de disparar cinco flechas en un radio. Usando el Carcaj de Tormento, efectivamente estaba enviando ondas lentas de muerte que atravesaban grandes grupos de turbas.

Tótem de regeneración

El Totem of Regeneration es un artefacto de apoyo que te permite crear un área de regeneración de salud pasiva, como su nombre indica.

La curación en sí no parece particularmente potente y es posible que deba combinarse con otras habilidades de apoyo o encantamientos únicos para brillar realmente.

Hay algunos elementos y conjuntos de armaduras en el juego que proporcionan auras pasivas, y este tótem puede ser bueno para combinar con el robo de vida y otros encantamientos de salud regenerativa.

Tótem de blindaje

Similar al Totem of Regeneration, el Totem of Shielding crea una burbuja mágica que puede protegerte a ti y a tus aliados.

El Totem of Shielding desvía proyectiles, lo que puede ser particularmente útil en algunos de los niveles posteriores cuando los Illagers con ballestas aparecen en grandes enjambres. ¡Duelen!

Tótem de protección del alma

En realidad, aún no hemos encontrado este en el juego, pero crea un aura cuando golpea el suelo, lo que evita que tus aliados sufran un golpe mortal mientras dure. Agregaremos algunos detalles más aquí cuando podamos probarlo por nosotros mismos.

Trigo maravilloso

El Wonderful Wheat es realmente maravilloso, ¡ya que te permite engendrar una llama!

Las llamas hacen daño de invocación a distancia, escupiendo a cualquier cosa y todo lo hostil que ven. Incluso puedes equipar tres de ellos a la vez, para obtener el máximo caos de llamas. Las construcciones que aumentan el daño de las mascotas o mejoran la selección de las mascotas se beneficiarán más de las llamas amigas.